logo

Proin gravida nibh vel velit auctor aliquet. Aenean sollic itudin, lorem quis bibendum auctornisi elit consequat ipsum, nec nibh id elit. Lorem ipsum dolor.

Latest Posts
Top
Image Alt

Archive

Se encuentra ubicado vía principal   San Gil - Charalá, tiene capacidad para 50 personas; cabañas familiares y pareja, piscina estilo playa, amplias zonas verdes, ideal para pescar, comer, restaurante y salón de eventos, hospedarse y disfrutar de la naturaleza en un ambiente de relajación.

Se encuentra a 10 minutos del parque principal de San Gil vía Bucaramanga; cuenta con Piscina, restaurante, bar, jardín, hall para el descanso, salón de eventos. Todas las habitaciones disponen de TV por cable y baño privado.

Se encuentra en San Gil, a 5 minutos en coche del parque El Gallineral. dispone de habitaciones tranquilas con vistas a la piscina, baño privado y aire acondicionado.

El Hostal de San Gil se encuentra en San Gil y ofrece un salón compartido, terraza y WiFi gratuita en todo el recinto. El hostal cuenta con habitaciones familiares.

El San Gil Hotel del Campo está situado a 6 minutos en coche de San Gil y alberga una piscina al aire libre y un restaurante. Hay WiFi gratuita en todas las instalaciones.

You don't have permission to register