logo

Proin gravida nibh vel velit auctor aliquet. Aenean sollic itudin, lorem quis bibendum auctornisi elit consequat ipsum, nec nibh id elit. Lorem ipsum dolor.

Latest Posts
Top
Image Alt

Tours Search

/ per person

El Aires de Casa Grande ofrece casas independientes con conexión WiFi gratuita. Este alojamiento se halla a 5 km de San Gil, a través de Condado de Casa Grande.

/ per person

El Casa Rome Hostel San Gil está situado a 400 metros del parque Gallineral y a 10 metros de la iglesia de María Auxiliadora. Ofrece conexión WiFi gratuita y una gran variedad de actividades, como senderismo y deportes acuáticos.

$1350 / per person

El Hostel Casa Colonial ofrece alojamiento en San Gil. También cuenta con recepción 24 horas, cocina compartida y WiFi gratuita en todas las instalaciones. El hostal cuenta con habitaciones familiares.

12 Days 11 Nights
/ per person

Se encuentra en San Gil, en la región de Santander. El Colonial House Hostel se encuentra en el centro histórico de San Gil y tiene un patio y vistas a la ciudad. Este lodge ofrece alojamiento con balcón y conexión WiFi gratuita.

/ per person

El Hostal La Casona se encuentra en el corazón de San Gil. Hay conexión WiFi gratuita. El parque Gallineral está a solo 550 metros del albergue.

You don't have permission to register