logo

Proin gravida nibh vel velit auctor aliquet. Aenean sollic itudin, lorem quis bibendum auctornisi elit consequat ipsum, nec nibh id elit. Lorem ipsum dolor.

Latest Posts
Top
Image Alt

Tours Search

fun
$1350 / per person

Hotel con 22 habitaciones con capacidad para 90 personas muy amplias y cómodas.

12 Days 11 Nights
16+
/ per person

El hotel rural Campestre Real está rodeado de pintorescos jardines paisajistas y palmeras. Se encuentra a 10 minutos en coche de San Gil y ofrece deportes de aventura, piscina al aire libre y spa.

/ per person

Hotel Campestre ubicado a pocos minutos de San Gil en la vía hacía Charalá, uno de los hoteles con mayor espacio y único Hotel con tobogán de 40 mts, tres jacuzzis al aire libre, zona de bronceo y piscina infantil integrada.

10 Days 9 Nights
16+
/ per person

Se encuentra ubicado a tan solo 15 minutos de San Gil, en la parte alta del municipio de Pinchote, por excelencia ofrece lo más variado de la cultura agropecuaria, enmarcando un ambiente de comodidad, donde se mezcla el verde de los paisajes, con la tierra que resalta lo rústico y

/ per person

El Hotel Abril ofrece habitaciones con TV en el centro de San Gil, a 2 calles del parque Gallineral. Dispone de mostrador de información turística y cuenta con conexión Wi-Fi y aparcamiento, ambos gratuitos.

/ per person

El Aero Hotel ofrece jardín y se encuentra en San Gil. El establecimiento cuenta con restaurante, recepción 24 horas, servicio de habitaciones y WiFi gratuita. El establecimiento ofrece aparcamiento privado gratuito y servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.

/ per person

El Hotel Acapulco 2019, situado en San Gil, ofrece una piscina al aire libre, un bar y una zona de barbacoa.

/ per person

El Hotel Agualuna admite mascotas y se encuentra en San Gil.

/ per person

El Hotel Alejandria Resort se encuentra en San Gil y dispone de jardín y terraza.

/ per person

El Bacaregua Hostel está situado en la pintoresca localidad de San Gil. El establecimiento, ubicado en el corazón del centro histórico, ofrece una cocina compartida, zona de barbacoa y conexión Wi-Fi gratuita.

/ per person

El Hotel Castillo Resort, situado en San Gil, tiene restaurante, piscina al aire libre, bar y salón compartido.

/ per person

El Hotel Centro Real ofrece alojamiento en San Gil. Cuenta con recepción 24 horas, servicio de habitaciones y WiFi gratuita en todas las instalaciones. El alojamiento cuenta con salón compartido, mostrador de información turística y consigna de equipaje.

/ per person

El Chicamocha Hostel in San Gil ofrece alojamiento solo para adultos con salón compartido y jardín. También cuenta con recepción 24 horas, cocina compartida y WiFi gratuita en todas las instalaciones. Se ofrece aparcamiento privado por un suplemento.

/ per person

El Hotel Davileja de 3 estrellas está en San Gil y dispone de 2 piscinas al aire libre, jardín, zona de barbacoa, aparcamiento gratuito y vistas al rio.

/ per person

Estacionamiento gratis

You don't have permission to register