logo

Proin gravida nibh vel velit auctor aliquet. Aenean sollic itudin, lorem quis bibendum auctornisi elit consequat ipsum, nec nibh id elit. Lorem ipsum dolor.

Latest Posts
Top
Image Alt

CURITÍ

La mística del lugar es ideal para tomar unas fotografías y conocer maravillosas historias y leyendas de los indígenas Guane.

Curití es un municipio del departamento de Santander, Colombia, forma parte de la provincia de Guanentá. Está bañado por el Río Chicamocha y otras fuentes hidrográficas como las quebradas Cuchicute, La Laja, Curití y la Cántabra. Además, limita al sur con San Gil, así que puede extender su visita para disfrutar mucho más del hermoso departamento de Santander. ¿Por qué tejer, para qué? Existe un pueblo que lo sabe, conoce el misterio de los hilos que tensan la vida o la vuelven liviana y tranquila. Convierte los hilos en una urdimbre de significados que permiten al final, descubrir el sentido de nuestros propios pasos. Ese pueblo es Curití, y esta pasión por los hilos, por los ovillos por las urdimbres que últimamente están llenas de color.

    CONOCE SANTANDER











    Hoteles y Hostales

    Casas y Apartamentos

    SITIOS TURÍSTICOS

    Panorama-33

    El cementerio Indígena

    La mística del lugar es ideal para tomar unas fotografías y conocer maravillosas historias y leyendas de los indígenas Guane. Está ubicado entre las veredas Cañaveral y el Uvo.

    bae7d0_68761f93fcf643d5a2bf48d29dc4a88b_mv2

    Zona para Cometa o Ala Delta

    A 400 metros de altura sobre la quebrada Picaleña podrá cumplir el sueño volar estas hermosas tierras gracias a las burbujas de aire caliente de la zona que brindan la posibilidad de tomar un ascenso estable.

    maxresdefault

    La casa del Conde Cuchite

    Esta belleza arquitectónica es digna de visitar por la experiencia ecológica y cultural que ofrece. Conozca las leyendas de esta histórica mansión que corresponde a los fundadores de la hacienda Cuchicute.

    maxresdefault (1)

     El Santuario

    Si lo suyo son las caminatas y el senderismo ecológico, detrás de la Escuela en la vereda La Cantera se ubica el parque natural El Santuario, que es ideal, pues le ofrece espectaculares escenarios que podrá recorrer en compañía de típica fauna y exótica flora de la selva. 

    Restaurantes

    Al Romero

     Horario: 7:00 PM- 10:00 PM

    Carrera 8 # 9-36, Curití Colombia

    Mons House Curití

    Horario: 2:00 AM- 10:00 PM

    (Cl. 8 ### 6 – 51, Curití) 

    La Casa Vasca

    Horario: 10:30 AM- 4:30 AM

    ( a 12,2 km de la Catedral de Curití)

    Coffe pub Curití

    Horario: 3:00 PM- 10:00 PM

    (Calle 9 ##7-30, Curiti, Curití, Santander)

    Bancos

    BANCO AGRARIO

     Cra. 8 N° 8-58, 68229, Curití

    SERVIBANCA

    Cra. 8 #No 8-58, Curití, Curití, Santander

    COOMULDESA

    Cl. 8, Curití, Curití, Santander

    EFECTY CURITÍ

    Cl. 8 #10-54, Curití, San Gil, Santander

    Rutas de Ubicación

    You don't have permission to register