logo

Proin gravida nibh vel velit auctor aliquet. Aenean sollic itudin, lorem quis bibendum auctornisi elit consequat ipsum, nec nibh id elit. Lorem ipsum dolor.

Latest Posts
Top
Image Alt

Espeleología

San Gil Santander, una ciudad donde aún se conservan las cuevas creadas por los antepasados, lugares llenos de historias que guardan en cada rincón que hacen volar la imaginación, devolviendonos a la prehistoria.

ESPELEOLOGÍA

CUEVA DE LA VACA

Cueva húmeda ubicada en el municipio de Curití de conformación caliza. En el recorrido debe sumergirte bajo el agua, encontrando en su interior variedad de estalagmitas y estalactitas, filtraciones de agua, tobogán en lodo. La actividad está sujeta a cambios climáticos.

Tiempo de la actividad: 2-3 horas
Horarios de salida: 8:00 am a 3:00 pm 


Transporte: Incluye transporte ida y regreso desde nuestra oficina, hasta el lugar de salida de los botes. Si adquirió transporte. 
Incluye: Charla técnica de seguridad, guía, implementos de seguridad como casco, linterna y seguro contra accidentes. 
Restricciones de la Actividad: La actividad no puede ser realizada por personas que sufren de claustrofobia,  con cirugías recientes, mujeres en estado de embarazo, personas en estado de embriaguez, bajo el efecto de alucinógenos, o menores de los siete años de edad.
Guía Técnico: Se requiere ropa cómoda que se pueda enlodar y mojar, zapatos cerrados y ropa de cambio.

CUEVA DE LA VACA

Con Transporte…$85.000

Sin Transporte…  $45.000

CUEVA DEL INDIO 

Cueva húmeda ubicada en el municipio del Páramo cuyo recorrido es realizado en 2:00 horas en su interior se encuentran, Tiene una quebrada subterránea y al final debes hacer un salto al vacío de 5 metros, variedad de murciélagos, interior variedad de estalagmitas y estalactitas, filtraciones de agua La actividad está sujeta a cambios climáticos.

 

Tiempo de la actividad: 2-3 horas
Horarios de salida: 8:00 am a 3:00 pm 


Transporte: ida y regreso desde nuestra oficina en San Gil  hasta la cueva
Incluye:  charla técnica de seguridad, guía, implementos de seguridad como casco, linterna y seguro contra accidentes. 
Guía Técnico: Se requiere ropa cómoda que se pueda enlodar y mojar, zapatos cerrados y ropa de cambio.
Restricciones de la Actividad: La actividad no puede ser realizada por personas con cirugías recientes, mujeres en estado de embarazo, personas en estado de embriaguez, bajo el efecto de alucinógenos, o menores de los siete años de edad.

CUEVA DEL INDIO

Con Transporte…$75.000

Sin Transporte…$45.000

You don't have permission to register