logo

Proin gravida nibh vel velit auctor aliquet. Aenean sollic itudin, lorem quis bibendum auctornisi elit consequat ipsum, nec nibh id elit. Lorem ipsum dolor.

Latest Posts
Top
Image Alt

Canotaje Río Suarez

Salida desde San Gil, Puente Vásquez vía al municipio de Simacota, es un recorrido de 2 o 3 horas dependiendo del nivel del río, en total la actividad dura 5 horas llegando de nuevo a San Gil

Canotaje Río Suárez

Salida desde San Gil, Puente Vásquez vía al municipio de Simacota, es un recorrido de 2 o 3 horas dependiendo del nivel del río, en total la actividad dura 5 horas llegando de nuevo a San Gil.

A la llegada se le entrega el equipo correspondiente para la actividad, se procede a dar una charrla técnica de comandos, seguridad y remado; se procede a realizar la práctica e el río. A mistad del recorrido se hace una parada y se entrega un refrigerio y se continúa con el descenso hasta llegar a Baraya donde es su punto final. Allí los estará esperando el transporte con sus cosas personles o de cambio y los reresamos a sus hoteles correspondientes. NO APTO para menores de 18 años y mayores de 45 años.

INCLUYE: Transporte, hidratación, refrigerio, equipos, guías profesionales y seguro contra accidentes personales.

Déjanos tus datos con un comentario y responderemos a tu solicitud

CONOCE SANTANDER










You don't have permission to register