logo

Proin gravida nibh vel velit auctor aliquet. Aenean sollic itudin, lorem quis bibendum auctornisi elit consequat ipsum, nec nibh id elit. Lorem ipsum dolor.

Latest Posts
Top
Image Alt

Charalá, Santander

Su nombre actual surge del nativo pueblo Chalalá el cual fué apropiado por los españoles y lo nombraron Charalá, un municipio ubicado a 1 hora de San Gil.

Charalá, Santander

Su nombre actual surge del nativo pueblo Chalalá el cual fué apropiado por los españoles y lo nombraron Charalá, un municipio ubicado a 1 hora de San Gil. Un lugar donde podrás disfrutar de magico paisajes, gente cálida  y hermosos sitios turísticos como los son:

  • Cascadas, pozos, cuevas
  • Parque Natural el Virolín

Por su gran participación en la revolución de los comuneros, es tambien conocida como «cuna de la libertad de America»; sus grandes procederes José Antonio Galán y José acevedo y Gómez. Un municipio Santandereanos leno de historia y sin dejar atrás la gran Batalla del Pienta, la cuel se desarrolló en dichas tierras Guanentinas. Delcarado «Patrimonio Histórico y Cultural de la Nación»

 

QUE HACER EN CHARALÁ?

Ubicado a 2 Kilómetros del municipio de Charala Santander, un espacio tranquilo y hermoso, junto a la vega del río Pienta. En un clima ideal de 27°C y junto al pueblo.

 

 

Déjanos tus datos con un comentario y responderemos a tu solicitud

CONOCE SANTANDER










You don't have permission to register