logo

Proin gravida nibh vel velit auctor aliquet. Aenean sollic itudin, lorem quis bibendum auctornisi elit consequat ipsum, nec nibh id elit. Lorem ipsum dolor.

Latest Posts
Top
Image Alt

Mi Colombia Querida

La Mesa de los Santos es sin duda uno de los sitios turísticos de Santander que ofrece cantidad de planes para salir de la rutina y lo mejor cerca de Bucaramanga. Es por esto que es uno de los destinos favoritos de los Bumangueses.

Mi Colombia Querida

A 40 km de Bucaramanga, existe un lugar mágico e incomparable que permite pasar el mejor de los momentos, gracias a la tranquilidad que transmite su sabana.  Se trata de ¨Mi Colombia Querida¨, una propuesta turística, cultural y recreativa creada para responder a las necesidades de distracción, descanso y ocupación del tiempo libre de toda la familia.

Es un espacio de encanto que armoniza con la magia de la Mesa de Los Santos. La capilla, la plaza de eventos, la zona de camping, las canchas múltiples, el salón de convenciones, el espacio para camping, los restaurantes, el museo de arte y las artesanías, forman un conjunto integral de aire familiar, cálido y acogedor.

HORARIO:
Viernes: 11am a 7pm
Sábados: 10am a 8pm
Domingos: 10am a 8pm
Festivos: 10am a 8pm

Café/Bar/Karaoke: abierto hasta la 10pm Sábados y Domingos festivos.
Mariposario: 10am a 3pm.

COSTO INGRESO:
$2.000 por vehículo
You don't have permission to register