logo

Proin gravida nibh vel velit auctor aliquet. Aenean sollic itudin, lorem quis bibendum auctornisi elit consequat ipsum, nec nibh id elit. Lorem ipsum dolor.

Latest Posts
Top
Image Alt

Neugatas

Charalá, Santander que tiene un potencial, natural, histórico y cultural donde sin duda si buscas vivir emociones,

Neugatas Charalá 

Charalá tierra sagrada en medio de dos ríos quiere que llenes el día de experiencias inolvidables con actividades que desde hace tiempo vienen aportando aventura y grandes momentos, ya que el globo aerostático es el medio de transporte más antiguo y las Neugatas, identidad charaleña es una tradición que cuenta con su propio torneo desde el año 1976, y que es un término que nace de la unión de la palabra neumático y regatas.

Actividad típica de Charalá, que consiste en descender el río, que es nivel uno, sobre un neumático remando con los brazos. Si no sabes nadar o nunca has realizado este tipo de actividades por miedo, te lo recomiendo, pues es  una actividad que cuenta con la pedagogía para aprender a usar el neumático y saber cómo actuar en las corrientes de agua, además siempre tendrás la compañía idónea para la actividad y así disfrutar el recorrido por sus aguas, viviendo una de las tradiciones principales de la región.

Recomendaciones:

Bloqueador solar ecológico y repelente.

Toalla de uso personal para usar durante las caminatas.

Morral pequeño para usar durante las caminatas.

Tenis o zapatos de amarrar.

Lycra

Buzo o camisa manga larga.

Cachucha

Botiquín personal de alergias o medicamentos especiales.

You don't have permission to register