logo

Proin gravida nibh vel velit auctor aliquet. Aenean sollic itudin, lorem quis bibendum auctornisi elit consequat ipsum, nec nibh id elit. Lorem ipsum dolor.

Latest Posts
Top
Image Alt

Parapente Curití

¿Te gusta sentir el poder? ¿Te gusta sentir lo que es la adrenalina pura y sentir que eres único? Si es así, ¡éste será tu deporte favorito!

Parapente Curití

Te gusta sentir el poder? Te gusta sentir lo que es la adrenalina pura y sentir que eres único? Si es así, éste será tu deporte favorito!

El Parapente en San Gil se encuentra en el top de las 77 maravillas del mundo y consiste en lanzarse al vacío sujeto de un paracaídas alcanzando una altura entre 1.000 y 2.000 metros sobre el nivel del mar. Una experiencia maravillosa que podrás vivir y experimentar en tu visita a San Gil.

Parapente en Curití:

Vuelo realizado en Parapente doble, con instructor el cual puede hacer diferentes maniobras, según el grado de emoción que la persona quiera. Se practica en el municipio de Curití a 15 minutos de San Gil con una duración de 10 a 12 minutos. Estos vuelos se realizan teniendo en cuenta las condiciones Atmosféricas.

Parapente en Cañón de Chicamocha:

Se realiza en el majestuoso Cañón del Chicamocha, tiene una duracion de 18 a  20 minutos con acompañamiento de un instructor, se realiza teniendo en cuenta las condiciones atmosféricas.

Déjanos tus datos con un comentario y responderemos a tu solicitud

CONOCE SANTANDER










You don't have permission to register