logo

Proin gravida nibh vel velit auctor aliquet. Aenean sollic itudin, lorem quis bibendum auctornisi elit consequat ipsum, nec nibh id elit. Lorem ipsum dolor.

Latest Posts
Top
Image Alt

Torrentismo

Unas de las actividades extremas más reconocidas es el "Rapel", consiste en descender desde grandes alturas por medio de cuerdas y con la ayuda de arneces, una manera emocionante de tener un contacto con la naturaleza.

Torrentismo en San Gil

Unas de las actividades extremas más reconocidas es el «Rapel», consiste en descender desde grandes alturas por medio de cuerdas y con la ayuda de arneces, una manera emocionante de tener un contacto con la naturaleza.

La ciudad de San Gil cuenta con varios escenarios adecuados para la práctica del Rapel, pero el más hermoso e inolvidable lugar son «Las Cascadas de Juan Curi» un lugar lleno de magia, diversidad de plantas y especies exóticas que la madre naturaleza nos da, allí se acostumbra a hacersen caminatas ecológicas de 20 minutos aproximadamente, donde los propios y visitantes pueden admirar los hermosos paisajes de éste lugar y al llegar a la cúspide de las Cascadas se hace el descenso en medio de las cascadas, desde una altura aproximada de 200 metros y finaliza en una gran piscina natural.

Realizado sobre la última escalina de las Cascadas de Juan Curí, iniciando con una caminata ecológica para llegar al sitio donde se realizará la actividad, altura de 80 mts.

INCLUYE: Equipo de seguridad y guía experto.

Déjanos tus datos con un comentario y responderemos a tu solicitud

CONOCE SANTANDER










You don't have permission to register