logo

Proin gravida nibh vel velit auctor aliquet. Aenean sollic itudin, lorem quis bibendum auctornisi elit consequat ipsum, nec nibh id elit. Lorem ipsum dolor.

Latest Posts
Top
Image Alt

Tour de los girasoles

Es un plan perfecto para visitar en pareja, en familia o con amigos, disfrutar del paisaje, hacer picnic, conocer sobre el proyecto liderado por Ecosibar y tomarse varias fotografías para el recuerdo.

Tour de los girasoles

En nuestro país, aunque se desconoce, existen grandes extensiones con girasoles. Esta planta herbácea nos ofrece unos paisajes llenos de color y romanticismo. La ruta de los girasoles es una ocasión perfecta para realizar un viaje diferente y muy veraniego.

Dicen que contemplar un campo de girasoles genera buen humor, estimula la creatividad, relaja y tonifica los músculos. El girasol puebla algunas zonas más que otras; en algunas regiones, los girasoles, pueden alcanzar hasta los tres metros de altura.

La floración es doble (anual), en el mes de agosto muestra su maduración total y es cuando las flores están más bellas y en otoño, se recolecta el fruto (las pipas de girasol). Al girasol le gusta vivir en enormes llanuras y colinas, rodeados de campos de trigo o árboles de secano, pero se pueden encontrar en muchas lugares. Los girasoles son los compañeros de viaje por carretera.

 

You don't have permission to register