logo

Proin gravida nibh vel velit auctor aliquet. Aenean sollic itudin, lorem quis bibendum auctornisi elit consequat ipsum, nec nibh id elit. Lorem ipsum dolor.

Latest Posts
Top
Image Alt

Vino Héroes Del Pienta

Charalá es declarado Patrimonio Histórico y Cultural de la Nación desde el año 2013 según el Congreso de Colombia en la ley 1644, no por nada es llamado la cuna de la Libertad de América. Recordemos que sus aportes en la gesta de los Comuneros fueron grandes. Además, es importante mencionar que su gente se ha enfocado en impulsar este hermoso pueblo teniendo en cuenta el turismo sostenible, comunitario y de naturaleza enfocándose así en: la cultura, la identidad local, la historia, el turismo de aventura, la sensibilización y respeto por la naturaleza y una economía circulante en la que se involucra la población local.

Neugatas

Somos una empresa familiar dedicada a la producción de Vino tinto artesanal de excelente calidad, desde la producción de nuestras uvas hasta la transformación de nuestro deliciosos vino con aromas cítricos y un color rojo rubí oscuro.

You don't have permission to register