logo

Proin gravida nibh vel velit auctor aliquet. Aenean sollic itudin, lorem quis bibendum auctornisi elit consequat ipsum, nec nibh id elit. Lorem ipsum dolor.

Latest Posts
Top
Image Alt

Vuelo en globo

Charalá es declarado Patrimonio Histórico y Cultural de la Nación desde el año 2013 según el Congreso de Colombia en la ley 1644, no por nada es llamado la cuna de la Libertad de América. Recordemos que sus aportes en la gesta de los Comuneros fueron grandes. Además, es importante mencionar que su gente se ha enfocado en impulsar este hermoso pueblo teniendo en cuenta el turismo sostenible, comunitario y de naturaleza enfocándose así en: la cultura, la identidad local, la historia, el turismo de aventura, la sensibilización y respeto por la naturaleza y una economía circulante en la que se involucra la población local.

Vuelo en globo

Vuelo en globo Charalá Santander. Disfruta del paisaje, la naturaleza y la vista de Santander. Haz realidad tu sueño de volar en Globo Aerostático en Santander con su panorámica única. Esta es tu mejor e inolvidable experiencia en las alturas, con todas las medidas y condiciones de seguridad para disfrutar con tu familia y amigos.

El globo está anclado a cuatro (4) puntos de seguridad, la duración por vuelo es de siete (7) minutos y un promedio de siete (7) vuelos para atender a 20 personas por hora. Cada vuelo sube tres (3) personas para un peso total de 180 kg aproximadamente, a una altura de 100 a 120 metros.

Los primeros vuelos son los más pesados, es cuando el globo es más fuerte, más potente y a medida que va calentando el sol los vuelos son más livianos. La programación y agenda de las fechas para esta actividad depende de un mínimo de 20 personas que es el promedio para una hora de vuelo. Las fechas establecidas y su cumplimiento requieren de la condonación anticipada y reserva del servicio.

  • El horario establecido para esta actividad es a las 5:00 a. m.
  • 314716645
You don't have permission to register