logo

Proin gravida nibh vel velit auctor aliquet. Aenean sollic itudin, lorem quis bibendum auctornisi elit consequat ipsum, nec nibh id elit. Lorem ipsum dolor.

Latest Posts
Top
Image Alt

Archive

Es una cadena de Hosteles en Colombia con sedes en Zapatoca y Barichara Santander. Con 5 confortables habitaciones, viajero podrá encontrar un lugar lleno de comodidad, diseño y limpieza.

El hotel ofrece servicio de alquiler de bicicletas. Piedecuesta se encuentra a 45 km del Hotel Boutique Venturi, mientras que Curití está a 10 km.

Barichara se encuentra a 23 km, mientras que Curití está a 11 km. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional de Palonegro, a 113 km del establecimiento.

El Hotel se encuentra en San Gil y ofrece salón compartido, jardín y zona de barbacoa. Cuenta con recepción 24 horas, cocina compartida y WiFi gratuita en todas las instalaciones. Barichara se encuentra a media hora del alojamiento, mientras que Curití está a 10 minutos.

Hotel campestre se encuentra a las afueras de San Gil, lindas cabañas de pareja para hermosas noches románticas y cabañas múltiples, edificio de habitaciones Standard, dobles y múltiples

You don't have permission to register