logo

Proin gravida nibh vel velit auctor aliquet. Aenean sollic itudin, lorem quis bibendum auctornisi elit consequat ipsum, nec nibh id elit. Lorem ipsum dolor.

Latest Posts
Top
Image Alt

Archive

Hotel de 3 estrellas en Curití con piscina al aire libre y restaurante. Incluye Desayuno inglés diario (con cargo), restaurante. Áreas designadas para fumadores

Todas nuestras habitaciones cuentan con un toque de elegancia y comodidad. Visita nuestra suculento restaurante. A diario encontrarás platos que harán las más extraordinarias delicias en tu paladar.

El parque nacional de Chicamocha está a 3,3 km de las Cabañas Campestres. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional de Palonegro, a 75 km del agroturismo.

Estamos ubicados sobre la vía principal de la Mesa de los Santos, contamos con 9 cabañas, piscina para adultos y niños, jacussi, juegos infantiles, billar y demás.

Alojamiento en Cabañas totalmente dotadas para que usted se sienta como en casa. Nuestra hidro piscina, los espacios verdes y los coloridos jardines permitirán que usted y su familia disfruten de un delicioso descanso.

Floridablanca se encuentra a 31 km del albergue, mientras que Girón está a 34 km. Por un suplemento, el hotel ofrece un servicio de enlace con el aeropuerto internacional de Palonegro.

You don't have permission to register