logo

Proin gravida nibh vel velit auctor aliquet. Aenean sollic itudin, lorem quis bibendum auctornisi elit consequat ipsum, nec nibh id elit. Lorem ipsum dolor.

Latest Posts
Top
Image Alt

Archive

Ubicada a 15 minutos de San Gil, vía Bucaramanga - Vereda Palo Blanca,  100 Mts. Adelante de Casa Grande, por carretera principal hacia la derecha.  Rodeada de la quebrada Curití, con varios pozos Naturales. Cerca deportes de aventura a15 minutos parque Gallineral, también al centro comercial el Puente, a 45 minutos del parque Chicamocha y 60 minutos de Barichara.

Casa Campestre ubicada a 1 Km vía Valle de San José antes de Hotel Posada Campestre, orillas del Río Fonce, cerca de deportes de aventura. Habitaciones dotadas de agua caliente - Tv - Ventilador y closet.

Hotel Campestre ubicado a pocos minutos de San Gil en la vía hacía Charalá, uno de los hoteles con mayor espacio y único Hotel con tobogán de 40 mts, tres jacuzzis al aire libre, zona de bronceo y piscina infantil integrada.

Se encuentra ubicado a tan solo 15 minutos de San Gil, en la parte alta del municipio de Pinchote, por excelencia ofrece lo más variado de la cultura agropecuaria, enmarcando un ambiente de comodidad, donde se mezcla el verde de los paisajes, con la tierra que resalta lo rústico y

You don't have permission to register