logo

Proin gravida nibh vel velit auctor aliquet. Aenean sollic itudin, lorem quis bibendum auctornisi elit consequat ipsum, nec nibh id elit. Lorem ipsum dolor.

Latest Posts
Top
Image Alt

Archive

Estamos ubicados sobre la vía principal de la Mesa de los Santos, contamos con 9 cabañas, piscina para adultos y niños, jacussi, juegos infantiles, billar y demás.

Alojamiento en Cabañas totalmente dotadas para que usted se sienta como en casa. Nuestra hidro piscina, los espacios verdes y los coloridos jardines permitirán que usted y su familia disfruten de un delicioso descanso.

Un lugar encantador, placentero y natural ubicado en el Valle de San Jose A 14 km de San Gil - Santander, ofrece un espacio confortable y acogedor con amplia variedad de ambientes para su descanso.

Cabaña rural con todas las comodidades. En el corredor Turístico de San Gil - Barichara, cerca a diversos destinos turísticos de la region. Lugar de descanso y recreación, Caminatas ecológicas y adicionalmente programación de deportes extremos. Capacidad para 23 personas. Esta ubicada a 40 minutos de San gil.

You don't have permission to register