logo

Proin gravida nibh vel velit auctor aliquet. Aenean sollic itudin, lorem quis bibendum auctornisi elit consequat ipsum, nec nibh id elit. Lorem ipsum dolor.

Latest Posts
Top
Image Alt

Archive

Casa campestre amoblada para 11 personas, ubicada en medio de una naturaleza espectacular, fácil acceso, vía principal de San Gil Santander, hacia Bogotá a tan solo 7 km, disfruta de la tranquilidad de la región y de los deportes extremos que ofrece la capital turística de santander y sus municipios adyacentes.

El personal  puede ayudarle a organizar paseos a caballo y otras actividades, como piragüismo y senderismo. La recepción está abierta las 24 horas y también hay aparcamiento privado gratuito

San Gil, con sus parques y sus ríos, Curití con las artesanías en fíque, Barichara con su hermosa arquitectura y su ambiente, Confines pequeño y recóndito pueblo, ademas de los deportes extremos, como la escalada y el rafting, entre otros.😎Hospedate con nosotros y vive SAN GIL al extremo

Barichara se encuentra a 23 km, mientras que Curití está a 11 km. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional de Palonegro, a 113 km del establecimiento.

Barichara está a 30 km del alojamiento, mientras que Curití se encuentra a 5 km. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional de Palonegro, situado a 61 km.

You don't have permission to register