logo

Proin gravida nibh vel velit auctor aliquet. Aenean sollic itudin, lorem quis bibendum auctornisi elit consequat ipsum, nec nibh id elit. Lorem ipsum dolor.

Latest Posts
Top
Image Alt

Archive

Estamos ubicados sobre la vía principal de la Mesa de los Santos, contamos con 9 cabañas, piscina para adultos y niños, jacussi, juegos infantiles, billar y demás.

Alojamiento en Cabañas totalmente dotadas para que usted se sienta como en casa. Nuestra hidro piscina, los espacios verdes y los coloridos jardines permitirán que usted y su familia disfruten de un delicioso descanso.

El Hotel está situado en la pintoresca localidad de San Gil. El establecimiento, ubicado en el corazón del centro histórico, ofrece una cocina compartida, zona de barbacoa y conexión Wi-Fi gratuita. Las modernas habitaciones cuentan con TV. El río Fonce se encuentra a 10 minutos en coche y la plaza principal de San Gil, a solo 7 minutos.

Hotel campestre; Ubicado a 15 minutos vía San Gil – Bucaramanga – Entrada Mogotes; Ofrece cabañas familiares para 4, 5, 10 personas; habitaciones múltiples

El Hptel cuenta con acomodacion multiple y baño privado. Se encuentra a 15 minutos de San Gil, a 30 minutos de Barichara y  a 55 minutos del Parque Nacional Chicamocha.

El Hostal está situado en la pintoresca localidad de San Gil. El establecimiento, ubicado en el corazón del centro histórico, ofrece una cocina compartida, zona de barbacoa y conexión Wi-Fi gratuita.

You don't have permission to register