logo

Proin gravida nibh vel velit auctor aliquet. Aenean sollic itudin, lorem quis bibendum auctornisi elit consequat ipsum, nec nibh id elit. Lorem ipsum dolor.

Latest Posts
Top
Image Alt

Archive

Se encuentra a 46 km de Bucaramanga y a 28 km de Floridablanca. El aeropuerto internacional de Palonegro, el más cercano, está a 63 km. Se proporciona servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.

La villa cuenta con solárium. Se encuentra a 33 km de Floridablanca y a 34 km de Girón. El aeropuerto internacional de Palonegro es el más cercano y queda a 41 km.

La Cabaña familiar con piscina se encuentra a 29 km de Bucaramanga y a 23 km de Floridablanca. El aeropuerto internacional de Palonegro es el más cercano y queda a 33 km.

Esta adecuado para la tranquilidad y descanso de los huéspedes, es por eso que la finca queda aislada de la ciudad y el entorno es totalmente natural.

El Glamping se encuentra en Barichara y ofrece alojamiento con piscina al aire libre abierta todo el año, WiFi gratuita, bar y salón compartido y sirve un desayuno continental. Piedecuesta se encuentra a 1 hora del Glamping, mientras que San Gil está a 20 minutos.

El Hotel dispone de habitaciones y bungalows con TV LCD, piscina al aire libre y conexión Wi-Fi gratuita. Está rodeado de naturaleza y se encuentra a 10 minutos en coche de San Gil.

El Hotel se encuentra en San Gil y ofrece restaurante, piscina al aire libre, centro de fitness y jardín. Además, hay recepción 24 horas, servicio de habitaciones y WiFi gratuita en todas las instalaciones. Barichara se encuentra a 15 minutos del hotel, mientras que Socorro está a  10 minutos. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional de Palonegro, ubicado a una hora y media.

You don't have permission to register