logo

Proin gravida nibh vel velit auctor aliquet. Aenean sollic itudin, lorem quis bibendum auctornisi elit consequat ipsum, nec nibh id elit. Lorem ipsum dolor.

Latest Posts
Top
Image Alt

Archive

La Casa ofrece alojamiento multiple, se encuentra ubicada en Curití. Algunos alojamientos tienen balcón con vistas a la montaña. El alojamiento se encuentra a 1 hora y media  de Piedecuesta y a 20 minutos de San Gil.

El Glamping se encuentra en Barichara y ofrece alojamiento con piscina al aire libre. Hospedaje en buseta y finca para 10 personas. Se encuentra a media hora de San Gil y a 1 hora y media del parque chicamocha.

Contamos con Wifi, Smart TV, dos cocinas completas parqueadero incluido.Ubicada en la vereda Zamorano detrás del hotel avión a 28 minutos de San Gil - a 55 minutos del parque Nacional del chicamocha. A 3 horas de Bucaramanga

Está ubicado en la Zona de Cabecera, la más exclusiva zona comercial y de negocios de la ciudad. Gracias a su moderna arquitectura y su diseño se puede disfrutar de un estilo cálido, elegante y original.

Nuestros huéspedes pueden disfrutar de los servicios  del Club como el  impresionante Campo de Golf, otros espacios especialmente diseñados para su entretenimiento y relajación. No deje pasar la oportunidad de deleitarse con los deliciosos platos de la cocina colombiana e internacional que ofrecen nuestros Restaurantes.

​El Hotel Don Juan de Dios explora la historia de la región a través de los ojos de Don Juan, un Guanero  quien con su amor por la naturaleza, la cultura, la comida santandereana.

Lindo y acogedor hotel rodeado de naturaleza, tranquilidad y bellos atardeceres. Hotel de 3,5 estrellas en San Gil con 2 piscinas al aire libre y restaurante.

La casa se encuentra en Barichara, los huéspedes pueden disfrutar de su día en la piscina al aire libre. San Gil esta a 30 minutos del alojamiento.

You don't have permission to register