logo

Proin gravida nibh vel velit auctor aliquet. Aenean sollic itudin, lorem quis bibendum auctornisi elit consequat ipsum, nec nibh id elit. Lorem ipsum dolor.

Latest Posts
Top
Image Alt

Archive

San Gil se encuentra a 14 km del albergue, mientras que Barichara está a 29 km. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional de Palonegro, ubicado a 107 km.

Floridablanca se encuentra a 49 km del alojamiento, mientras que San Gil está a 14 km. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional de Palonegro, ubicado a 102 km.

Hermosa Casa Campestre ubicada en el sector la Españolita / Piedecuesta. Ideal para estadía vacacional y eventos: Matrimonios, Primeras comuniones, Quince Años, Bautizos, Baby Showers, Cumpleaños

Alojamiento para que usted se sienta como en casa. Nuestra hidro piscina, los espacios verdes y los coloridos jardines permitirán que usted y su familia disfruten de un delicioso descanso.

Piscina abierta. Bañera de hidromasaje es uno de los servicios más populares entre los turistas. Existe el servicio de parking para el transporte. Se brinda el acceso libre al Internet.

Aquí encontrarás una posada construida por nuestra familia en su mayoría con técnicas tradicionales de bioconstrucción. Habitaciones y cabañas rústicas sencillas adaptadas al espacio natural con materiales del mismo terreno, como piedra, madera, tierra y caña. Hacemos Turismo Comunitario y Agroecológico. Cultivamos nuestros alimentos.

Cuenta con servicio de restaurante, zona de Camping, lago de pesca deportiva (pesque y come), salón para eventos, servicio de piscina, Jacuzzi, contamos con senderos ecológicos.

La cabaña se encuentra en Barichara y ofrece restaurante, bar, jardín y WiFi gratuita. Este hotel de 4 estrellas tiene servicio de habitaciones y mostrador de información turística. Floridablanca y Girón se encuentran a 50 minutos del alojamiento.

Cabaña rural con todas las comodidades. En el corredor Turístico de San Gil - Barichara, cerca a diversos destinos turísticos de la region. Lugar de descanso y recreación, Caminatas ecológicas y adicionalmente programación de deportes extremos. Capacidad para 23 personas. Esta ubicada a 40 minutos de San gil.

You don't have permission to register